Empresa

Bienvenidos a tecno Instalaciones y suministros Integrales, S.A. de C.V.

Somos una empresa 100% Mexicana, fundada en le año 2004 por Ingenieros y un Grupo de Técnicos con amplia experiencia en la realización de Proyectos en el área de Electricidad Industrial y control automático y enfoca su energía eléctrica, contribuyendo de esta forma, al desarrollo de nuestros clientes y del país.

En Tecno Instalaciones y Suministros Integrales S.A. de C.V. (TISISA), estamos comprometidos en hacer que sus proyectos sean un éxito, y lo logramos gracias a la excelente calidad de nuestros productos y proporcionando el servicio que usted espera.

Cualquiera que sea su necesidad, desde distribución de energía dentro de su planta, hasta controlar y monitorear sus procesos productivos, le aseguramos que las Soluciones de TISISA serán las de mayor valor para su empresa.

Como parte de la automatización de su proceso realizamos la ingeniería necesaria para optimizar su operación. Esta consiste en.

La elaboración del diseño, programación y configuración, para que el proceso quede definido, eficiente y óptimo para su realización.

Dependiendo de la etapa de su proyecto, se desarrolla la pre ingeniería o la ingeniería de detalle. En ambos casos la programación, revisión y verificación del diseño se lleva a cabo bajo procesos controlados.

1.1. La ingeniería se elabora en sistema CAD e incluye entre otras ventajas:

Adecuación, incorporación e integración a los sistemas de control y supervisión existentes.

Seguimiento y control computarizado de actividades. Estas funciones se hacen con el máximo de seguridad de los sistemas.

Se entrega información del proceso y de los componentes que lo conforman.

¿Quienes Somos?

Somos una empresa que enfoca su energía en brindar a nuestros clientes las mejores soluciones a sus necesidades de Automatización, Control y distribuición de energía eléctrica, contribuyendo de esta forma, al desarrollo de nuestros clientes y del país.

En Tecno Instalaciones y Suministro Integrales S.A. de C.V. (TISISA), estamos comprometidos en hacer que sus proyectos sean un éxito, gracias a la excelente calidad de nuestros productos y con el servicio que usted espera.

Cualquiera que sea su necesidad, desde distribuición de energía dentro de su planta, hasta controlar y monitorear sus processos productivos, le aseguranmos que las Soluciones de TISISA serán las de mayor valor para su empresa.

Nuestra amplia experiencia en todo tipo de porcesos industriales respaldan nuestro compromiso.

Le invitamos a que nos contacte y nos permita hacerle una visita de cortesía.

ATTENTAMENTE
Ing. Teodoro de La Cruz S.
Director General